¿Usted es mayor de edad?

El presente sitio web contiene material para adultos cuya visualización está restringida a menores de edad. En caso de no tener la mayoría de edad en el lugar desde donde está ingresando, le informamos que no tiene permiso para acceder al contenido de esta web.

Al pulsar sobre el botón “Acceder”, usted garantiza, asumiendo toda consecuencia, que es mayor de edad. El acceso a este sitio web y a su contenido le otorgará la condición de usuario y ello significa que acepta en su totalidad los Términos y condiciones de esta web.

Entrar

1.- Datos Identificativos

En cumplimiento con el deber de información previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante y en lo sucesivo, “LSSICE”), le informamos que este sitio web es propiedad de María Auxiliadora Hernández González, siendo sus datos identificativos los que se muestran a continuación:

Identidad del Responsable: María Auxiliadora Hernández González (en adelante y en lo sucesivo, “Made in Canarias”)

NIF: 78608568L

Domicilio: Plaza Casañas, 1, Apartado postal 19, 38300, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Correo electrónico: videostudioeditions@gmail.com

2.- Condiciones generales de uso del sitio web

Desde que acceda a la página web https://made-in-canarias.com (en adelante y en lo sucesivo, el “sitio web”) o lo use de alguna manera, ya sea, accediendo al contenido, usando cualquier servicio, descargando cualquier materiales o transmitiendo información mediante cualquier herramienta o formulario, se le tendrá considerado como usuario y ello implica que acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.

En tanto y en cuanto que Made in Canarias se reserva el derecho de modificar de forma unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones de uso del sitio web, sin perjuicio de que se procederá a publicar y avisar con la máxima antelación de tales cambios, le recomendamos que lea detenidamente el contenido de las presentes condiciones cada vez que acceda al sitio web. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de este sitio web le exhortamos a que se abstenga de utilizar de manera alguna este sitio web.

Mediante este sitio web, Made in Canarias proporciona acceso a contenido adulto, información y datos de su propiedad. En este sentido, el usuario asume la responsabilidad de mantener un uso adecuado del sitio web.

En concreto, los usuarios de este sitio web están obligados a usarlo de conformidad con la ley, las obligaciones contenidas en las presentes condiciones y de acuerdo a los principios de la buena fe y demás instrucciones que el titular considere necesarias para el buen uso de la web. En este sentido, queda obligado el usuario a no emplear los contenidos de la web para:

  1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público;
  2. Difundir contenidos o propagandas de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
  3. Provocar daños en los sistemas físico-lógicos del sitio web, sus proveedores o terceras personas, introduciendo o dofunciendo en la red cualquier tipo de virus informático o cualesquiera otros medios técnicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  4. Suplantar la identidad de otras personas que pretendan comunicarse con el titular a través de los formularios o herramientas proporcionados en el sitio web;
  5. Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.
  6. Utilizar los medios del sitio web para remitir publicidad, comunicaciones comerciales o cualquier otro tipo de mensajes no solicitados y dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse a divulgar de cualquier modo tal información.

3.- Propiedad Intelectual

El contenido del presente sitio web es propiedad intelectual de Made in Canarias, compañías afiliadas y/o terceros licenciatarios. A título informativo, pero no limitativo, los textos, imágenes, fotografías, videos, gráficos, iconos, tecnología, código fuente, marca, nombre comercial, dominio web y demás signos distintivos, se encuentran sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial.

En virtud de lo anterior, al tratarse de elementos protegidos por el derecho de propiedad intelectual e industrial, no se permite la reproducción, copia, modificación, transmisión, publicación, descompilación del código fuente o venta de forma alguna, ni por ningún medio, de parte o de la totalidad del contenido material de este sitio web salvo que se indique lo contrario y se cuente con el permiso por escrito de Made in Canarias o de las compañías afiliadas y/o terceros licenciatarios.

El diseño web es propiedad de Made in Canarias, desde su diseño, programación, edición, estructura y demás elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la web, por lo que será preciso obtener autorización expresa y por escrito de Made in Canarias para reproducir total o parcialmente, explotar, distribuir o comercializar tal diseño web. Asimismo, los elementos gráficos ajenos a Made in Canarias y que pudieran figurar en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera generarse al respecto, y cuya colocación en el sitio web ha sido previamente comunicada y aceptada por parte de los propietarios de los mismo.

Cualquier vulneración de lo dispuesto en el presente apartado se considerará como una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, lo que dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto, pudiendo ser perseguidas, según el caso, a través de acciones civiles, administrativas o penales.

4.- Exención de responsabilidad y otros avisos sobre el usuario del sitio web.

Made in Canarias no se hace responsable, en ningún caso, de posibles daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar, a título enunciativo, pero sin limitarse a ello, de errores u omisiones en los contenidos, de las informaciones contenidas en el sitio web, de incorrecciones técnicas o errores tipográficos, por la falta de disponibilidad del servicio en periodos de mantenimientos técnicos, por la transmisión de virus o programas malicioso o lesivos a pesar de haber adoptado las medidas técnicas necesarias para su prevención, o por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través del sitio web.

Asimismo, el sitio web podría contener vínculos a sitios de terceros que no están bajo el control de Made in Canarias y, en este sentido, Made in Canarias no se hace responsable del contenido de ninguno de estos sitios vinculados. Si el usuario accede a un sitio web de un tercero a través de esta web, lo hace bajo su propia responsabilidad. Made in Canarias proporciona dichos enlaces como conveniencia y la inclusión de tales vínculos no implica que Made in Canarias endose o acepte responsabilidad por el contenido de los sitios de terceros.

Los usuarios que accedan y utilicen este sitio web están asumiendo todos los riesgos directos e indirectos de uso de la web y eximen de responsabilidad a Made in Canarias de cualquier tipo de daño, responsabilidad, pérdida, costes y gastos que hayan surgido o se relacionen con el uso de este sitio web.

5.- Publicidad y promociones

Made in Canarias podría hacer publicidad y promociones de terceros en el sitio web. Cualquier trato comercial que el usuario pudiera mantener con agentes de publicidad o terceros que no sean Made in Canarias y que se encuentren en el sitio web o a través del mismo, y que incluyan, a título informativo, pero no limitativo, pago, entrega de bienes, prestación de servicios, así como cualquier otro término, condición, garantía o entendimiento relacionado con tales tratos, son asuntos que competen exclusivamente al usuario y a tal agente de publicidad o tercero.

Made in Canarias no se hace responsable de cualquier pérdida o daño sufrido, y de cualquier índole, que el usuario sufriera como consecuencia de tales tratos con los agentes de publicidad o con terceros, o como consecuencia de la presencia en el sitio web de tales agentes de publicidad o terceros que no sean Made in Canarias.

Made in Canarias informa a los usuarios que la forma, modalidad y alcance de la publicidad o promociones que se incluyan en el sitio web está sujeta a cambios.

6.- Menores de edad

La web de Made in Canarias no se dirige a menores de edad, por lo que su uso por parte de los mismos queda terminantemente prohibido. En este sentido, Made in Canarias adoptará las medidas técnicas posibles para impedir el acceso a cualquier menor de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad derivada por el incumplimiento de este requisito.

7.- Conocimiento de conductas ilícitas

Como parte de las condiciones de uso del sitio web, el usuario no podrá utilizar el mismo para ningún fin ilícito o prohibido por estas condiciones, términos y avisos. En caso de que cualquier usuario perciba o considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito del uso de cualquier contenido, servicio o se efectúe cualquier actividad en el sitio web que pueda constituir violación de cualquier derecho, entre los que se incluyen los de propiedad intelectual o industrial, tiene la obligación de notificar tal hecho o circunstancia a los datos de contacto facilitados en el presente sitio web, y con el siguiente contenido:

  • Datos identificativos de la persona reclamante.
  • Descripción de la actividad ilícita y, en el supuesto de violación de derechos de propiedad intelectual, indicación de los contenidos protegidos así como de su localización en el sitio web.
  • Presentación de los hechos que revelen tal carácter ilícito.

8.- Notificaciones

Cualquier notificación o comunicación que se efectúe entre el usuario y Made in Canarias, se considerará eficaz, a todos los efectos, cuando se se pueda acreditar la recepción, contenido y fecha de envío y/o recepción y se realice por cualquiera de los siguientes medios:

  • Vía correo postal a la dirección, aportando fotocopia del DNI o cualquier otra documentación que permita acreditar la identidad.
  • Vía correo electrónico a la dirección

A tal efecto, el usuario manifiesta que los datos que pudiera facilitar, incluidos los personales, son ciertos y correctos, comprometiéndose a comunicar a Made in Canarias cualquier cambio que pudiera efectuarse en relación a sus datos personales. Asimismo, Made in Canarias informa a sus usuarios que cualquier dato personal que reciba como consecuencia de posibles notificaciones y comunicaciones será tratado de acuerdo con la normativa vigente en protección de datos, asegurando un tratamiento responsable, confidencial y seguro de los mismos.

De conformidad con la Ley de Protección de datos, los usuarios que faciliten sus datos podrán ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, modificación, rectificación, oposición, cancelación, limitación del tratamiento y portabilidad mediante comunicación a los medios facilitados con anterioridad.

9.- Ley aplicable y jurisdicción

La relación entre Made in Canarias y el usuario se rige por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, salvo en aquellos supuestos en los que la Ley disponga otra cosa.